Adriana Rangel
Edificio El Moro. Plaza de la Reforma No. 1, Esq. Av. De la República y Rosales, Colonia Tabacalera. Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

La Profra. Rosa María Navarro Álvarez tiene una trayectoria empresarial como industrial de 40 años, en la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en la cual ha tenido diferentes cargos, siendo a la fecha Vicepresidenta Nacional.

Líder social a favor de la seguridad nacional, siendo organizadora y convocante de dos megas marchas en contra de la inseguridad.

Dentro de su incursión pictórica, ha expuesto su obra en CANACINTRA, Lotería Nacional, Casa Pedro Domeq, San Gill, Delegación Azcapotzalco, Casa de la Cultura de Coyoacán, Procaduría General de Justicia del Distrito Federal, por mencionar algunas. Desde 1965, su pasión por la pintura la lleva a utilizar materiales de óleo, pastel, carboncillo y acrílico. Le apasionan diferentes vertientes de la pintura como son el Realismo, Surrealismo, Abstracto, Naif, y Decorativo.

Rosa María Navarro en cada obra que ejecuta, trasciende y se realiza. Ella ha tenido el honor de que personalidades del medio político,industrial, artístico y periodístico tengan entre sus coleccionistas pictóricas, su obra. Destacan entre ellos nuestro actual Presidente Enrique Peña Nieto, Ex Presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, Miguel de la Madrid, gobernadores, jefes de gobierno de la Ciudad de México, reconocidos periodistas y artistas así como reconocidos industriales, entre otros.

Rosa Navarro en Ciudad de México